Dr. Jose María Serra Mestre logo
Director de Departamento de Cirugía Plástica y Estética en Hospital Quirón Barcelona, el Dr. Serra Mestre es un cirujano plástico de reconocido prestigio. Pionero en diversas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas que ha publicado en las publicaciones de mayor impacto.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética amplió su formación trabajando en Italia y Estados Unidos (Montefiore Medical Center en Nueva York y Miami) durante 5 años antes de incorporarse a Hospital Quirón Barcelona.

Posteriormente obtuvo el título de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona, siendo uno de los pocos cirujanos plásticos en nuestro país con dicha distinción.

Actualmente es Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Cataluña y Director de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Hospital Quirón Barcelona.

El Dr. Serra Mestre ha sido reconocido por un gran número de técnicas publicadas en las revistas de mayor impacto de la especialidad, así como coeditor del libro de referencia internacional en rejuvenecimiento facial: “Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Lipofilling”, traducido a varios idiomas. Es asimismo coautor de más de 19 libros de la especialidad y miembro del Comité Editorial de las revistas de la especialidad: "Advances in Plastic and Reconstructive Surgery", "Case Studies in Surgery" y "European Aesthetic Plastic Surgery Journal".

Contacta con nosotros


Testimonios de pacientes

¡Gracias por vuestra confianza!

APP Oficial Dr. Serra Mestre

Descarga nuestra APP para tener en la palma de tu mano toda la información de tratamientos, pautas pre y post-operatorio, seguimiento a pacientes,...



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar