Dr. Jose María Serra Mestre logo

 

¿Cuál es la mejor clínica para un aumento de pecho en Barcelona? 

  03/05/2020 19:27 Tratamiento de pecho


¿Cuál es la mejor clínica para un aumento de pecho en Barcelona?

Si lo que estás buscando es una clínica y un cirujano plástico de primer nivel con una larga experiencia en el campo del aumento mamario y pionero en las técnicas más avanzadas para que puedas obtener un resultado verdaderamente natural y satisfactorio, la Clínica dirigida por el Dr. Serra Mestre en Hospital Quirón Barcelona es tu mejor opción.

¿Qué servicios te ofrece Instituto de Cirugía Estéticas Dr. Serra Mestre en Hospital Quirón Barcelona?

Aumento mamario axilar con endoscopia: el Dr. Serra Mestre es uno de los pocos cirujanos plásticos en nuestro país que domina la endoscopia mamaria lo que le permite realizar en los casos seleccionados el aumento mamario sin cicatrices en el pecho obteniendo los mismos resultados que utilizando otros abordajes. Esta técnica, al igual que el abordaje por el surco submamario es una técnica “Non-touch”, es decir que no toca la mama evitando de este modo dejar cicatrices internas y alterar la glándula mamaria y lo que ello comporta: lactancia, sensibilidad…

Aumento mamario por el surco submamario o areola: estos dos abordajes permiten en los casos indicados realizar un aumento mamario con buenos resultados dejando la cicatriz en la areola, justo en el cambio de color de la areola con la piel, o bien en el pliegue inferior de la mama.

Remodelación del escote - Técnica Personal: en casos en los que existe una distancia excesiva entre las mamas o aparece una asimetría en esta zona el Dr. Serra Mestre describió una técnica que por primera vez en el mundo nos permite corregir estos defectos. Esta técnica consiste en utilizar la propia grasa de la paciente, haciendo una mini- liposucción y purificando esa grasa para inyectarla en la zona del escote y lograr así una correcta remodelación.

Mamas tuberosas: las mamas tuberosas son aquellas que por un defecto en el desarrollo de la mama durante la adolescencia no se expanden correctamente todos los cuadrantes de la mama. Esto provoca que durante la cirugía de aumento mamario, en estas pacientes se deban realizar una serie de técnica de remodelación para devolver la forma a las mamas. El Dr. Serra Mestre ha sido pionero en algunas de las técnicas más avanzadas para la corrección de mamas tuberosas, describiendo y compartiendo dos técnicas en las revistas de mayor prestigio de nuestra especialidad.

Asimetría mamaria: la asimetría mamaria es fundamental identificarla correctamente en el momento del diagnóstico para poder planificar la intervención de forma correcta, especialmente en aquellos casos menos evidentes. Si el defecto o la asimetría se debe a volumen este se puede corregir aumentanto o bien reduciendo uno de los dos senos. Sin embargo, cuando el defecto o asimetría se de forma es necesario valorar técnicas que nos permitan remodelar la forma de los senos.


¿Por qué escoger al Dr. Serra Mestre para tu aumento de pecho?

El Dr. Serra Mestre es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos en cirugía de la mama y de contorno corporal. Para el Dr. Serra cada cirugía de aumento de mamas es completamente diferente y personal. Por ello, en la visita se valora cada caso de forma totalmente personalizada, de acuerdo con la anatomía y los objetivos de cada paciente. Su experiencia en este tipo de tratamientos lo ha convertido en uno de los cirujanos plásticos con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a esta cirugía en Barcelona.

Tras su formación trabajando junto a cirujanos plásticos referentes a nivel internacional en Italia y Nueva York o Miami, el Dr. Serra Mestre antes de incorporarse a Hospital Quirón Barcelona como cirujano plástico, obtuvo el Título de Experto en Senología y Patología Mamaria, siendo uno de los pocos especialistas en nuestro país con este reconocimiento.

Actualmente dirige su Servicio de Cirugía Plástica y Estética en Hospital Quirón Barcelona, y ha sido pionero y prescriptor de diversas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas de la mama que ha publicado en las publicaciones de mayor impacto.

Asimismo, es Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Cataluña y coautor de más de 19 libros de la especialidad y miembro del Comité Editorial de las revistas de la especialidad: "Advances in Plastic and Reconstructive Surgery", "Case Studies in Surgery" y "European Aesthetic Plastic Surgery Journal".



Compartir

 

Dr. Jose María Serra Mestre

Dr. Jose María Serra Mestre

Contacta con nosotros


Testimonios de pacientes

¡Gracias por vuestra confianza!

APP Oficial Dr. Serra Mestre

Descarga nuestra APP para tener en la palma de tu mano toda la información de tratamientos, pautas pre y post-operatorio, seguimiento a pacientes,...



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar